HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Internacional, Miércoles 27 de noviembre de 2013

La actriz desembolsó 19,7 millones de dólares por una isla cercana a Nueva York para celebrar el cumpleaños número 50 del actor el próximo 18 de diciembre. 

 

La actriz Angelina Jolie ya compró el regalo que dará a su pareja, la estrella de Hollywood Brad Pitt, para la celebración de su cumpleaños número 50.

Jolie decidió comprar nada menos que una isla en forma de corazón cuyo valor asciende a US$ 19,7 millones aproximadamente.

La isla se encuentra a unos 80 kilómetros de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), a 15 minutos en helicóptero según la web de Private Island, y cuyas propiedades fueron diseñadas por el arquitecto favorito de Pitt, Frank Lloyd Wright.

"Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica. Y además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón", señaló una fuente al medio Daily Mirror.

La isla lleva por nombre Petra y su propiedad original fue construida en 1950. "El hecho de que Brad pueda vivir en una casa diseñada por Lloyd Wright será el mejor regalo de cumpleaños que habrá recibido nunca", agregó la misma fuente.

Hace algún tiempo, la cantante Rihanna fue otra de las famosas que pagó una enorme suma de dinero por su entonces novio, Chris Brown: un auto de un millón de dólares versión limitada de la marca Mercedes Benz.

Beyoncé, en tanto, regaló a su esposo Jay-Z un avión Bombardier Challenger 850 de US$ 40 millones de dólares. (La Tercera)


 

NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)