HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO



Corrientes, Domingo 12 de mayo de 2013
Hoy a las 19 hs, en el salón "Lapacho" cito en Salta 1399 se llevará a cabo la Conferencia "Salud, felicidad y energía", dictada por Rajshree Patel; una renombrada instructora de la Fundación El Arte de Vivir.-

 

Rajshree, es también una de las conferencistas más influyentes de nuestro tiempo en el campo profesional y espiritual, ha dado conferencias en lugares como el Banco Mundial, Universidad de Harvard, Pentágono de los EE.UU, O.N.U, entre otros. Compartiendo su conocimiento sobre liderazgo, manejo del estrés, resolución de conflictos, relaciones humanas, y comunicación; ha visitado más de 35 países en los últimos años. Es líder de la fundación "El Arte de Vivir" en Estados Unidos y cuenta con más de 25 años de experiencia defendiendo los valores humanos y dedicando su vida al servicio a través de una de El Arte de Vivir, una de las ONG más grandes del mundo.

 

Acerca de la Fundación El Arte de Vivir:

 

El Arte de Vivir es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Es la organización internacional con mayor cantidad de voluntarios y con presencia en 152 países, donde más de 300 millones de personas se vieron beneficiadas por sus diferentes proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, cursos de meditacióny yoga.

La Fundación también ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, rehabilitación de adictos y comunidades en zonas de riesgo. También ha desarrollado una gran variedad de comités y actividades relacionadas con la salud, la educación, el desarrollo sustentable y la resolución de conflictos.

Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, es un líder humanitario que dedica su vida a la humanidad y a enaltecer los valores que propicien una mejor convivencia social y personal.  

Es un líder multifacético que promueve la paz y los valores del individuo. Trabaja incansablemente para evitar la violencia, discriminación, guerra, falta de justicia, pobreza, racismo e intolerancia religiosa. Visita aproximadamente 40 países por año, encarnando el ejemplo de su llamado a globalizar la sabiduría. 


NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)
1
NORMA
Cerca de 1 año
Estimados, buen la nota, pero en este caso es «sito» en Salta 1399, ya que se trata del lugar donde se encuentra situado el salón!!!
1
cfk
Cerca de 1 año
yo cuando bienen estos ladris a juntar la guita con pala y a llevarsela… no entiendo como hay gente que sigue a estos chantas...muchachos hay libros milenarios de la india, de china que hablan del espiritualismo… hagarren uno cualquiera, no muerden los libros, antes de ir a tirar la plata con estos ladri...la ultima vez que vino, como es ese indio el ravi no se cuanto se lle 20 millones de dolares de los dolobus que querian que le enseñe a respirar...eso no es nuevo muchachos desde milenios se viene escribiendo sobre el tema… LECTURA, APAGUEN LA TV Y LEAN…